Teva integra sus capacidades de genéricos y de especialidad en su división de investigación y desarrollo global para cubrir las necesidades de los pacientes mediante la combinación de capacidades de desarrollo de medicamentos con dispositivos, servicios y tecnologías.

La extensa red de operaciones globales de Teva incluye más de 25.000 empleados en 70 plantas de producción en 30 países. Para Teva Uruguay la calidad y excelencia de sus productos son las prioridades. Los medicamentos son elaboradorados en diferentes plantas de Teva y la mayoría en su planta de Argentina.

Con un diseño y construcción según las normas de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y las internacionales de Ingeniería Farmacéutica, un equipo de gente comprometida y tecnología de avanzada, nuestras plantas Planta de Argentina Industrial es una de las farmacéuticas más importantes de Argentina.

Por eso, implementa un sistema de Gestión de la Calidad, que cumple con los requerimientos de BPM, las normativas regulatorias locales y los lineamientos corporativos de acuerdo con estándares internacionales.

En la Planta de Argentina se elaboran comprimidos, comprimidos recubiertos, cápsulas duras, líquidos no estériles de bajo volumen y de gran volumen (gotas, suspensiones, soluciones y jarabes).

Como parte de nuestro compromiso ambiental, la Planta cuenta con un Sistema de Administración Ambiental certificado bajo normas ISO 14001, otorgado por el Instituto Argentino de Normalización (IRAM) a nivel local y por el organismo “The International Certification Network” (IQNet) a nivel internacional.

La aplicación de los procesos, de estrictas normas de seguridad, así como el cuidado de las personas, las instalaciones y el medio ambiente, reafirman nuestro compromiso con la calidad, la salud y el bienestar de toda la comunidad.

Nuestro compromiso con la Calidad

Nuestra misión es hacer de la calidad una ventaja competitiva para Teva a través de la aplicación constante de nuestros valores.

La integridad de cada uno y el respeto a nuestros empleados y pacientes nos impulsan a desarrollar sistemas de calidad responsables. Enfoques y soluciones colaborativas nos permiten alcanzar la excelencia en nuestras decisiones, productos y procesos. El liderazgo mantiene el rumbo con un compromiso absoluto, incluso en los tiempos más difíciles, para asegurar que operemos con una calidad indiscutible y con el foco en el paciente que es la prioridad de nuestra industria.

Aseguramiento de calidad

Nuestras instalaciones de vanguardia tienen el equipamientomás avanzado para garantizar la calidad de nuestros productos. El equipamiento se prueba y certifica, y se validan todos los procesos de fabricación.

El cumplimiento impecable por parte de Teva de las Buenas Prácticas de Laboratorio (GLP, en inglés), Buenas Prácticas de Fabricación (GMP, en inglés) y las Buenas Prácticas Clínicas (GCP) son reconocidas con la aprobación de 26 de nuestras plantas por parte de la FDA y 31 plantas por parte de la EMA. Más aún, cada una de nuestras plantas de producción farmacéutica es inspeccionada y aprobada por al menos dos autoridades regulatorias en el mundo.

Con una presencia global, la distribución a tiempo, confiable y efectiva respecto de los costos es crítica para la capacidad de nuestros clientes de brindar a sus consumidores finales productos seguros y efectivos en el momento justo.  Nuestra red de producción se optimiza de manera constante para que los clientes puedan tener total confianza en nuestra cadena de suministro. Esto es posible gracias a nuestras instalaciones de distribución de alto volumen y tecnológicamente avanzadas. Estas instalaciones nos permiten entregar nuevos productos de manera rápida y confiable. Revisamos nuestras capacidades de manera continua. Esto nos asegura que podemos entregar productos que son los mejores de su clase de manera consistente.