En un mundo en donde la atención de la salud continúa evolucionando a un paso cada vez más acelerado, permanecemos firmemente comprometidos con nuestros pacientes y su salud. Esta enorme responsabilidad es también una gran oportunidad no solo de entregar medicamentos y soluciones de salud a aquellos que las necesitan sino también de mejorar vidas y de tener un impacto social duradero.
Estamos comprometidos a hacer nuestra parte para tratar los muchos desafíos de hacer que la atención de la salud sea más accesible. También sabemos que la manera en la que actuamos, y en la que realizamos nuestros negocios, importa. Esto significa que tenemos cuidado en mantener prácticas comerciales éticas, responsables y con impulso social, y estamos comprometidos a ayudar a tratar los desafíos de salud globales más importantes. A través de dichas acciones tenemos el objetivo de tener un impacto social, principalmente incrementando la prevención y el tratamiento de aquellos que más lo necesitan.
Como uno de los productores de medicamentos genéricos más grande del mundo, Teva ha buscado hacer que los tratamientos esenciales sean accesibles y asequibles durante más de 115 años. También buscamos tener un impacto social y comercial estableciendo asociaciones significativas con comunidades locales así como con líderes globales. En el proceso usamos nuestro tamaño, escala, experiencia y alcance global en nombre de nuestros pacientes y comunidades alrededor del mundo.
Nuestro enfoque se basa en tres pilares: acceso a la salud, programas de impacto sobre la salud y prácticas de negocio responsable y sostenibilidad.